Sec Image

BIENESTAR

Salud consciente es equilibrio que se refleja en tí y en tus espacios

Mindfulness

es la palabra de moda para expresar un estado de moderación, reflejado en tu piel, tu mirada, tu postura, tu estilo de vida, conversación nutritiva, tu arreglo personal. Todo estos elementos te llevan a ser CONGRUENTE. Tener bienestar es el resultado de un proceso largo y continuo de INTROSPECCIÓN, de AUTOCONOCIMIENTO.

Es un camino de trabajo interno profundo, con resoluciones de temas personales y los aún pendientes en proceso de ser resueltos.

El bienestar es el eje de todo. El Color y la imagen personal revelan aspectos profundos de ti.

¿Qué tanto has trabajado en ellos?
Sec Image

COACHING EN BIENESTAR

 
Este es un servicio completamente disruptivo,  inicia con una VALORACIÓN  a través de una videollamada y cuestionarios de tu estilo de vida, que habrás llenado previamente, podremos conversar y definir tus oportunidades personales para crecimiento.   
Te propondremos una ESTRATEGIA  incluyendo distintas disciplinas alternativas para el bienestar, como la medicina cuántica, el coaching de vida con herramientas de alto significado espiritual,  definición de  rutinas, hábitos y alimentación  para una estilo  de vida saludable, adicionalmente a la COLORIMETRIA y ARMONIZACIÓN DE TUS ESPACIOS.  
 
Es un programa con una duración de 3 a 6 meses para que realmente veas los resultados en ti y en tu entorno.   Tendrás la oportunidad de intercambiar avances y opiniones en un grupo de seguimiento.  
 
Te recomendamos este proceso paralelo a tu asesoría de imagen personal, profesional o de emprendedor, ya que son complementarios y los resultados los verás en un corto plazo.  

 

¡ Sesión de Introducción reserva sin costo !